Se intensificarán los controles preventivos, como también los controles por la preemergencia ambiental.
Tras la salida de 245 mil vehículos de la Región Metropolitana durante este fin de semana largo, Carabineros confirmó que ya hay 14 fallecidos por accidentes de tránsito, de los cuales 5 de ellos se han originado por atropellos.
En cuanto al retorno, las autoridades anunciaron que aquellos autos que ingresen a la Capital, se verán exentos de restricción vehicular en caso de que la intendencia decrete preemergencia para este lunes.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Licencias médicas: Contraloría advierte más de $12 mil millones sin cobrar en Servicio de Salud Tarapacá
- Entra en vigencia acuerdo entre Bolivia y Chile para reconocer licencias de conducir: ¿De qué trata y cómo acceder al beneficio?
- Rol de Alejandro Irarrázaval en el Segundo Piso tensiona reunión del Comité Político en La Moneda
- Ministro Arrau descarta construir una nueva cárcel en Santiago: “Estamos buscando recintos en zonas más lejanas”
- Caso Alula Gold: Sernac inicia procedimiento para que empresa compense a familias que compraron leche de fórmula