Portezuelo fue el primer destino del Ilyushin Il-76 en Chile. Un sobrevuelo que sacó aplausos y agradecimientos de los habitantes del lugar como de todos los chilenos por la ayuda prestada.
Una aeronave que es casi como un “rockstar” ya que registran cada movimiento que realiza. Así es como usuarios de redes sociales grabaron la llegada del avión ruso a la loza de aterrisaje en Santiago.
#Ilyushin llegando #ELluchin de su primera misión… #VamosChile pic.twitter.com/xGxaTB1czR
— Pancho (@Fmustagain) 30 de enero de 2017
Lo más leído
- "Haikyuu!!" presenta primer póster de su nueva película y anuncia anime especial para 2027
- El intenso despliegue de Gabriel Boric: Se alista para el Congreso Panamericano en Uruguay donde debatirá sobre el futuro del progresismo
- Sistema frontal: Mantienen suspensión de clases este viernes en Iquique y Alto Hospicio
- Presidente Trump anuncia ofensiva económica contra Irán: "Se tratará de una guerra económica y un aislamiento sin precedentes"
- Universidad de Chile vs. Colo Colo: Delegación presidencial de la RM confirma que Superclásico se jugará sin público visitante