Personas aisladas, clases suspendidas y albergadas ha dejado el frente climático en el norte del país.
Desde Copiapó se ha registrado una situación preocupante por las lluvias que se han registrado, provocando una crecida del caudal en el río de la comuna, por lo que se ha desbordado dejando a varias personas aisladas, damnificadas y otros albergados.
Además recintos como el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, y el hospital de la comuna se encuentran inundados.






Lo más leído
- Se acabó el misterio: Revelan qué jugador de La Roja se quedó con la camiseta de Cristiano Ronaldo
- Roban más de dos toneladas de carne en Quinta Normal: Carabineros recuperó la carga en ocho minutos
- Incendio estructural provoca derrumbe total de inmueble en Santiago: Emergencia dejó 10 personas aisladas en casas del sector
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”