Distintos puntos de Santiago se dispondrán para festejar el 2016.
La comuna de La Cisterna y Las Condes realizarán un show pirotécnico con motivo del Año Nuevo, por lo que en la primera se realizará por tercer año consecutivo en el Edificio Consistorial de la comuna, donde se detonarán más de 10.500 tiros durante 23 minutos.
Por su parte en Las Condes el show del cerro Calán durará 15 minutos y podrá ser visto en La Reina y Providencia, entre otras comunas.
Debido a esta situación es que se llevarán a cabo diferentes cortes de calles e interrupción del tránsito, para así velar por la seguridad de los asistentes.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Sigue la batalla contra los sitios de apuestas online: Subtel ordena bloquear 37 nuevos dominios vinculados a plataformas
- Cobre supera los US$ 6,7 la libra y marca su mayor nivel en semanas en la Bolsa de Metales de Londres
- Rebaja del TAG: Gobierno negocia ampliar plazos de concesión a cambio de menores tarifas
- Por primera vez en un terminal de buses: Blue Express instala locker inteligente en Valdivia para retiro de envíos
- Millonaria estafa denunciada por el veterinario Sebastián Jiménez: Acusa que le sustrajeron casi $400 millones de su empresa de servicios