Durante una sesión especial de la Cámara de Diputados el ministro de Justicia, Jaime Campos, aseguró que el hogar del Sename donde murió Lissette Villa estaba en mejores condiciones que el internado en el que él estudió. Sus declaraciones provocaron la molestia del diputado Gabriel Boric, quien tuvo duras palabras hacia el secretario de Estado.
El parlamentario indicó que le parece “me parece insólito que dejemos pasar lo que dijo el ministro”, apuntando a “que se vaya a la cresta”, lo que originó aplausos en la sala.
Lo más leído
- PUSLO: Habilitan herramienta que alerta a voluntarios cuando alguien sufre un paro cardíaco cerca
- Manuela Martelli, actriz y directora chilena, llega al Festival de San Sebastián con “El Deshielo”
- En la antesala de su intervención en la ONU, António Guterres recibe a Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela
- La Casa Blanca lanza TRUMP TV mientras principales cadenas de Estados Unidos suspenden cobertura conjunta de Trump
- Martín Vidaurre conquista su segundo título en la Copa Mundial XCO