Los líderes ofrecieron levantar los bloqueos, si el Gobierno retira el requerimiento por la Ley de Seguridad del Estado, sin embargo, desde La Moneda señalaron que no está contemplado “echar pie atrás” con respecto a este tema.
En tanto, en la capital también se generaron disturbios debido a las movilizaciones, las que terminaron con la quema de un bus del Transantiago por parte de los encapuchados. La Intendencia anunció una querella en contra de los responsables.
Lo más leído
- Alerta por "evento de altas temperaturas extremas" este fin de semana: Máximas llegarían a 37° C en zonas de Valparaíso
- Bolsas asiáticas se desploman: Kospi y Nikkei caen cerca de 6% tras el derrumbe de las tecnológicas en Wall Street
- Netanyahu dice que fin de la ayuda militar de EEUU muestra la "fortaleza" de su relación
- Murió el director de cine chileno Sebastián Lelio, ganador del Oscar por "Una mujer fantástica"
- Cobre cae hasta la zona de los US$ 6,3 y anota una baja semanal de 3,4% tras triunfo demócrata y desplome de las acciones de IA