Uno de los eventos más importantes del país se aproxima. Esta nueva edición del Lollapalooza, la cual se realzará entre el 31 de marzo y el 1 de abril, contará con la presencia de 30 bandas nacionales, las cuales se presentarán en la cúpula del Parque O´Higgins.
En lo que representa un interesante escenario para bandas emergentes, también lo será para los músicos consagrados como Fernando Milagros, Los Tetas, Inti Illimani Histórico, Juana Fe o Los Jaivas.
Lo más leído
- "No es ninguna solución": Confederación de Dueños de Camiones rechaza sumarse al paro nacional convocado por gremios transportistas
- Mallplaza alcanza la máxima clasificación de riesgo local: Humphreys sube sus bonos a “AAA”
- Caso gomitas con THC: Trabajador que regaló dulces en el aeropuerto queda con arresto domiciliario total
- Yoga, música y meditación al aire libre: Wanderlust vuelve este sábado al Parque Juan Pablo II en Santiago
- Ministerio de las Culturas despide al cineasta Sebastián Lelio: "Marcó un hito en la historia de nuestra cinematografía"