Los ex integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio lanzarón “Séptimo Día, No descansaré”, el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en la múisica y el legado de la banda argentina.
A diez años de la última gira de Soda Stereo y tras la muerte de su líder, Gustavo Cerati, su música volverá a los escenarios de la mano de la compañía de circo canadiense.
El show incluirá material inédito y reinterpretaciones de las canciones más famosas. “Séptimo Día, No descansaré” ya vendió más de 250 mil entradas en Buenos Aires, donde se estrenará en marzo.
Se trata del cuarto espectáculo con que Cirque Du Soleil homenajea a músicos. Antes ya lo han hecho con Los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson. En Chile, la serie de presentaciones comenzará el 19 de julio. La preventa de entradas comenzará el primero de diciembre, a través de Punto Ticket.
Lo más leído
- Bomberos combate incendio en galería comercial del centro de Santiago: Hay riesgo de derrumbe
- NASA presenta tripulación de la misión Artemis III, otro paso hacia el regreso a la Luna
- Ministra Chomali anuncia que el Gobierno avanzará en la expansión del Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
- Mundial 2026: Revisa los partidos que se podrán ver gratis en Chile
- Una conexión especial: Pulp conquistó el Movistar Arena con más de dos horas y media de show y el debut en vivo de "Open Strings"