Durante este lunes 19 mil personas dejaron el país en aviones de la empresa desde el aeropuerto ubicado en Pudahuel.
Luego de la congestión registrada durante los últimos días en el aeropuerto de Santiago, LAN dispuso una ventanilla de reasignación para entregar nuevos pasajes a los clientes que perdieron sus vuelos.
La aerolínea aseguró que está implementando un plan especial para esta temporada y atribuyó los problemas a la alta demanda debido a las vacaciones. Una de las mayores causas de los retrasos o pérdida de vuelos, es la sobreventa de pasajes, el colapso en las filas de embarque y la demora en el servicio.
Lo más leído
- Tras 7 años de trayectoria: Jubiló "Caos", el perro de Aduanas que colaboró en históricas incautaciones de drogas
- Estados Unidos entrega ayuda humanitaria a familias afectadas por las lluvias en la Región de Coquimbo
- Confirman la renuncia del seremi del Minvu en el Maule: Marca la segunda baja regional del Gobierno en menos de 24 horas
- Balance de Seguridad: Gobierno informa que homicidios han bajado un 17% en lo que va del año
- Tornados provocan caída de árboles y cortes de tránsito en Ñuble: MOP despliega equipos para despejar las rutas