Una lactante de 2 meses murió esta jornada en el Hospital Base de San Antonio, Región de Valparaíso, luego de sufrir un cuadro grave de neumonía provocado por el virus respiratorio sincicial.
A través de un comunicado, el recinto hospitalario explicó que la paciente no pudo ser atendida, ya que no contaban con camas disponibles en Valparaíso, Rancagua o Santiago y que la única unidad disponible se encontraba en Arica, consignó Radio Biobío.
Pese a esto, las condiciones de la bebé no permitieron su traslado, por lo que la situación dio como resultado su deceso.
Lo más leído
- Corte de Apelaciones revoca rebaja de cautelares de Manuel Monsalve y mantiene el arresto domiciliario total
- Colmevet reitera rechazo a carreras de galgos: Apuntan "graves e injustificados daños físicos y psicológicos en los canes"
- Bad Bunny lidera la música que suena en la jornada laboral chilena, según datos de Spotify
- Violencia escolar en Chile: Académico UNAB advierte que "la escuela es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad"
- Ryan Murphy abre la puerta a un posible regreso de "Glee" tras el resurgimiento de la serie en redes sociales