El secretario de Estado entregó un balance de la jornada luego de sobrevolar la capital.
Luego de sobrevolar Santiago durante la mañana, el Ministro del Interior, Jorge Burgos, entregó detalles de lo que vio en el helicóptero de Carabineros.
Burgos recalcó que lo más complicado hasta el momento es la zona del Río Mapocho a la altura de Providencia, pero señaló que las complicaciones no se deben a la inclemencia de la naturaleza, sino que por “la inprevisión, a mi juicio, de la empresa que está realizando los trabajos en puente Lo Saldes”.
Ante este escenario, el Ministro señaló que “ya habrá un momento para determinar las responsabilidades”.
Lo más leído
- Alcalde de Nueva York reivindica el aporte de los inmigrantes en discurso por el aniversario de la independencia de EE.UU.
- Tras terremotos: Chile concreta tercer envío de ayuda humanitaria a Venezuela
- Karol G, Young Miko, J Balvin y Trueno destacan en el ranking de las mejores canciones de 2026 según Rolling Stone
- Cuba proyecta nuevos apagones con cortes que alcanzarían al 67 % del país este sábado
- Pusieron al país en la 'boca del mundo': Gobierno de Cabo Verde elogia al equipo tras perder con Argentina