El secretario de Estado entregó un balance de la jornada luego de sobrevolar la capital.
Luego de sobrevolar Santiago durante la mañana, el Ministro del Interior, Jorge Burgos, entregó detalles de lo que vio en el helicóptero de Carabineros.
Burgos recalcó que lo más complicado hasta el momento es la zona del Río Mapocho a la altura de Providencia, pero señaló que las complicaciones no se deben a la inclemencia de la naturaleza, sino que por “la inprevisión, a mi juicio, de la empresa que está realizando los trabajos en puente Lo Saldes”.
Ante este escenario, el Ministro señaló que “ya habrá un momento para determinar las responsabilidades”.
Lo más leído
- Subsecretario Pavez por "metáfora" de Kast: "El presidente jamás se comprometió a que al 11 de marzo íbamos a expulsar a 300 mil personas"
- Muere a los 99 años Joaquín Lavín Pradenas, exalcalde de Portezuelo y padre del exalcalde de Las Condes
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada