La posible candidatura de Beatriz Sánchez sacudió a la opinión pública, ya que la periodista anunció que dejaría su lugar en radio La Clave hasta decidir su futuro.
Su nombre fue Trendig Topic en Twitter, por lo que miles de personas emitieron su opinión sobre la carrera presidencial que podría realizar Sánchez en el próximo proceso.
De esta manera Gabriel Boric respondió antes las noticias del caso, aludiendo a que no es una “propuesta” suya o de Giorgio Jackson, sino que “fueron mandatados” por los integrantes de sus movimientos políticos.
Lo más leído
- Minsal y Cajas de Chile firman convenio de colaboración: Buscan reducir tiempos de espera de las listas No GES para pacientes Fonasa
- Detienen a hombre acusado de asaltar y abusar sexualmente de mujer en Providencia tras lanzarse al Mapocho
- Detienen a exarquero de La Roja Sub-20 Ronald Valladares: Estaba prófugo y tenía dos órdenes vigentes
- Familia es víctima de violento turbazo en Maipú: Sujetos los amenazaron con armas de fuego
- Kast marca distancia de RN y descarta "piñerizar" la agenda laboral: "No se trata de ocupar la fórmula de uno u otro presidente"