Delincuentes aprovecharon los cortes de luz registrados en la comuna de La Reina para ingresar a dos domicilios durante la noche del jueves.
¿Qué pasó?
El primer robo se registró en un domicilio ubicado en el sector de Las Perdices. Según consignó T13, los delincuentes pudieron acceder dado que el corte de luz afectó el desempeño de los equipos de emergencia de la comuna.
Dentro del domicilio, los antisociales maniataron a una joven de 19 años que se encontraba al interior y procedieron con el robo de más de $9 millones en joyas, computadores y celulares.
El segundo robo se registró en calle José Zapiola, lugar donde trabaja la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 16° Comisaría de La Reina.
Carabineros no ha detallado si ambos casos tienen alguna relación.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad