La propuesta de la primera parte de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”
Por CNN Chile
01.08.2014 / 16:17
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La película se estrenará en noviembre en las salas nacionales.
La película se estrenará en noviembre en las salas nacionales.
Luego del éxito de las dos primeras películas de “Juegos del hambre”, en noviembre llegará a Chile la adaptación de la tercera y última novela de esta saga, titulada “Sinsajo”. Claro que este libro será dividido en dos partes, por lo que extenderán el final de la historia protagonizada por Jennifer Lawrence.
En la primera parte de Sinsajo, Katniss despierta debilitada física y mentalmente en el Distrito 13, región que se creía desaparecida a manos del Capitolio. Y es ahí donde ahora se gesta una revolución en el mundo de Panem.
Cabe destacar además que Julianne Moore se integró al elenco de la franquicia, en la que también formó parte el fallecido actor Phillip Seymour Hoffman.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.