Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Por problemas de agenda no pudieron ser recibidos por el Presidente Piñera, por lo que los representantes de la Concertación entregaron en la oficina de partes la propuesta de la oposición para reemplazar el sistema binominal.
"Existiendo esa mayoría en la sociedad y en el parlamento no hay sino una esperanza genuina con que el Presidente cumpla con lo que nos señaló y envíe lo antes posible un proyecto de cambio en el sistema electoral", señaló el presidente del PS Osvaldo Andrade.
"Quiero llamar al Presidente de la República a comportarse como un Presidente de todos los chilenos y a pensar en el bien del país", exhortó Carolina Tohá.
"No corresponde hacer emplazamientos al Presidente, y en segundo lugar porque ellos representan una fuerza política que durante 20 años no envió un proyecto de ley con un sistema electoral específico que reemplazara al binominal", respondió el ministro Andrés Chadwick.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?