La película se estrenará el próximo 2 de enero.
Sexo, drogas y Wall Street son las palabras que resumen la nueva película de Martin Scorsese y que está protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Se trata de un proyecto que muestra la corrupción en el mundo bursátil de Nueva York en los años ochenta y noventa, basada en un caso real, y que se estrena en Chile el próximo 2 de enero.
“Creo que una película como esta no se hace fácilmente”, remarcó DiCaprio quien explicó que fue un proceso de producción que se concretó en seis años, que se sintió “obsesionado” con el proyecto y que es un “reflejo de todo lo que está mal en el mundo de lo que vivimos”
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”