La idea es incentivar a los futuros lectores y acercarlos a los cómics.
En entrevista con CNN Chile, Hellis Leiva profundizó en la propuesta de “Chile en viñetas para niños”, que reúne una serie de historias, incentivando la lectura entre los menores, en un formato cómic, a partir de historias cortas centradas en la idiosincrasia chilena.
“La recepción ha sido buena de los ilustradores y los comiqueros, ya que a veces querían hacer estas iniciativas pero no había dónde hacerlos, por los papás, ya que es una instancia para compartir junto a los niños”, explicó Leiva.
Conoce los detalles en la entrevista adjunta.
Lo más leído
- “Hey Google” cambia para siempre: Gemini reemplazará al clásico asistente en millones de teléfonos
- Precios del petróleo suben más de 2% tras amenaza de Trump sobre una "operación económica aplastante" contra Irán
- Encuesta Cadem: 58% de los consultados está en desacuerdo y un 37% a favor de que el nuevo Estado de Excepción del Gobierno dependa solo del Presidente
- Hombre muere baleado tras presunto robo de hortalizas en Renca: Hijo del dueño del predio fue detenido
- Gobierno anuncia que nuevo hospital para la zona norte de la RM se construirá en Lampa: Tendrá 368 camas y 14 pabellones