La academia premiará un total de 24 categorías.
– Leopoldo Muñoz y la Mejor Película en los Oscar: “Mi favorita es Mad Max”
– Ana Josefa Silva: “Creo que Leonardo DiCaprio si ganará el Oscar este año”
Con alta expectación se viven las horas previas a los premios Oscar en su edición número 88. Este año, el evento no está exento de polémicas.
Actores afroamericanos han criticado a la Academia por no haber nominado actores negros, no obstante, la organización contrató al actor y comediante Chris Rock para ser el presentador.
La entrega del galardón, en tanto, está marcada por la posible premiación a Leonardo DiCaprio en la categoría “Mejor Actor”.
Spotlight, Mad Max y El Renacido figuran como favoritas a la categoría “Mejor Película”, mientras que Chile está presente con “Historia de un Oso” por “Mejor corto animado”.
La ceremonia comenzará a las 22:30 horas de este domingo.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados