Los reemplazos en la huelga podrían volver a ser considerados, pese a que no estaba en lo que originalmente planteó el Gobierno.
La reforma laboral lleva dos semanas en el Senado y este viernes sumó una nueva polémica. Una minuta de propuestas creada por el ex ministro René Cortazar para la Democracia Cristiana, dejó entreabierta la puerta a los reemplazos en huelga, una medida que representa lo opuesto a la idea original del Gobierno.
Además, la minuta señala la inconveniencia de establecer un piso mínimo para la negociación colectiva.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo