[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Durante la tarde del martes, Carabineros detuvo durante un patrullaje preventivo a cuatro individuos que se trasladaban por la comuna de La Pintana en un vehículo robado. Los sujetos mantenían en su poder una subametralladora que perteneció al Ejército de Argentina. El hecho se desarrolló en las inmediaciones de la población Santo Tomás, específicamente en el cruce entre calle Pablo Sexto con Mensajero. Tres de los detenidos registraban antecedentes por otros delitos como robo con violencia, intimidación, hurto, entre otros. La alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, expresó que este hecho “es un claro ejemplo de que las bandas criminales tiene más armamento que nuestras propias policías“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Los 10 fichajes más caros del Manchester City durante las temporadas en que infringió las normas financieras
- Vuelo con destino a Israel fue desviado a Arabia Saudita tras "incidente" entre los pilotos: Se emitió una señal de emergencia
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”