La madrugada de miércoles, un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza al interior de su vehículo en La Pintana, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió en calle Los Zapotecas. Por dicho lugar, la víctima transitaba en su vehículo cuando fue abordada por desconocidos que le dispararon en diversas ocasiones.
El subprefecto Robert Briones, de la Brigada de Homicidios Sur, sostuvo que los atacantes “le propinaron diversos impactos balísticos y huyeron del lugar”, causándole la muerte.
Lee también: Encuentran cuerpo en vías del Metro de Santiago en estación Santa Ana
Por su parte, Samuel Constenla, fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público, detalló que la víctima era de nacionalidad peruana y tenía permanencia definitiva.
“Al parecer ocupaba el vehículo en el que fue hallado para movilización de transporte de aplicaciones y en este lugar es que se le da muerte con un disparo en la cabeza”, agregó Constenla.
“Se está tratando de determinar cuáles podrían ser los posibles móviles de este homicidio. Hay poco antecedentes a este minuto, dado que no contamos con familiares directos que hayan reclamado a esta persona”, cerró.
Equipo @ECOH_FiscaliaRM se encuentra investigando el Homicidio Consumado con arma de fuego en contra de un hombre extranjero en la comuna de La Pintana, quien recibió al menos un disparo mientras estba en su vehículo. Se trabaja con BH @PDI_CHILE pic.twitter.com/RtqWb9UlKg
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) April 9, 2025
Lo más leído
- Cadem: Las 6 figuras mejor evaluadas son alcaldes y Tomás Vodanovic lidera el listado
- Javier Milei felicita a candidato colombiano Abelardo de la Espriella: "La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás"
- Abelardo de la Espriella, el tigre que da el zarpazo por la Presidencia de Colombia
- Elecciones en colombia: Iván Cepeda, candidato de izquierda, afirma que no permitirá que "retrocedan las conquistas sociales"
- Kast felicita a Abelardo De la Espriella: "Comienza una nueva etapa de libertad para Colombia"