Saber cuántos chilenos somos y cuáles son las características de esa población. Ese es el objetivo principal del censo del proximo año, cuya primera etapa ya comenzó con la implementación de un Precenso.
En la región de Los Lagos se inició dicho proceso, que terminará a fines de abril, en una medida que también se llevará a cabo en la región de Aysén.
En el informe adjunto conoce cómo se lleva adelante esta medida, que servirá para actualizar el mapa territorial y organizar a los censistas.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.