El 10% de denuncias anuales de la Bridec, en la PDI de la Región Metropolitana, son por fraudes en internet.
Valeria Villalobos, realizó compras en una página de internet llamada Booking.com. Sin embargo, todo iba bien hasta le llegaron dos estados de cuentas que se habían pagado con la misma tarjeta sin haber realizado ella esos gastos.
En tanto, la joven denunció al sitio, a lo que Booking.com, le respondió que a ellos no le corresponde dar una solución por este supuesto fraude. Ante estas situaciones, las recomendaciones son ingresar directamente a las páginas web para al momento de comprar en línea.
Lo más leído
- Presidente Kast ratifica su apoyo al canciller Pérez Mackenna ante cuestionamientos: “Cuenta con todo mi respaldo”
- Bitcoin sube más de 7% y supera los US$ 87.000, en máximos desde comienzos de año
- Avanza proyecto que amplía los casos de suspensión provisoria de licencias de conducir
- Secretario general del PNL insiste en indultos generales a condenados del estallido: “Pone término a todas aquellas causas que estuviesen en un conflicto”
- Presidente Kast dice que no apoyará otra candidatura a la Secretaría General de la ONU tras decisión de Bachelet de declinar su postulación: “Espero reunirme con ella y encontrar juntos un camino para trabajar por Chile”