imagen_principal-43096.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
El MOP tomará acciones legales y administrativas en contra de la empresa AZVI.

Sigue la controversia por la construcción del puente de Cau Cau en la Región de Los Ríos, en una historia marcada por errores, irregularidades y promesas incumplidas.

En un escenario en el que el Ministerio de Obras Públicas decidió poner fin anticipado a su contrato con la empresa AZVI, encargada de la construcción que registró una falla en el sistema de elevación del puente valdiviano, las principales críticas están enfocadas en el ministro encargado de la cartera: Alberto Undurraga.

Durante su gestión se entregaron recursos que fueron cuestionados por la Contraloría y que ya habían sido rechazados durante el gobierno de Sebastián Piñera.

Pero mientras parlamentarios solicitan su salida del ministerio, el puente sigue marcado por la falla que surgió por la ejecución defectuosa e inadecuada de la soldadura, demostrando problemas de construcción, de materiales e instalación.De ahí que a la fecha la estructura no funciona, no hay fecha de entrega y ya van más de 25 mil millones de pesos invertidos.

Tags:

Deja tu comentario