La cinta fue dirigida por Danny Boyle, el mismo detrás de producciones como “Slumdog Millionaire”.
– La divertida reacción de una abuelita al probar la realidad virtual
La película “Steve Jobs” muestra la persona que estuvo detrás del escenario en los momentos que rondaban los mediáticos lanzamientos de Apple. Una figura icónica y revolucionaria, que esta vez fue interpretada por Michael Fassbender.
El filme tiene cuatro nominaciones a los Globos de Oro, entre ellas a mejor actor y actriz de reparto.
Lo más leído
- Bazar ED confirma fechas para su edición 2026 y anuncia Bazar ED Moda para 2027
- Vecina deberá mover cámara de seguridad: Corte acoge recurso de protección y ordena reubicar foco y cámara que apuntaban a casa colindante
- Gobierno define reemplazo de Natalia Duco: Francisco Riveros asumirá como ministro del Deporte
- Cambios al Fondecyt: Teresa Paneque dice que podría haber "fuga de talento chileno hacia el extranjero" y espera diálogo del Gobierno con mundo científico
- Expo Inclusión 2026 presenta innovadora plataforma con Inteligencia Artificial: “La inclusión no puede depender solamente de buenas intenciones”