Una foto en que aparece Messi rodeado por nueve jugadores de Chile se hizo popular en las redes sociales.
– Maradona no para: “Los penales son una lotería”
Se jugaba el minutos 26 del segundo tiempo. Ambos equipos estaban con 10 jugadores y una fotografía tomada desde una tribuna al costado derecho del arco de Claudio Bravo, se convirtió en viral.
En la imagen se ve a Lionel Messi rodeado de nueve jugadores chilenos, es decir, todos menos el arquero chileno (había sido expulsado Marcelo Díaz).

Lo más leído
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este sábado 20 de junio y sus horarios en Chile
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país