El show pirotécnico más grande de Santiago espera la llegada de unas 500 mil personas.
– El día en que Lemmy y Motorhead fueron protagonistas en Wrestlemania
El intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, precisó que la tradicional fiesta y espectáculo pirotécnico de año nuevo en la Torre Entel “cumple con los estándares de seguridad para ciudadanía”.
Además, las autoridades explicaron que habrán cortes de tránsito el 31 de diciembre a partir de las 18 horas en el perímetro cercano a la Torre Entel.
Lo más leído
- Donald Trump afirma que Netanyahu debe ser "más responsable con respecto al Líbano"
- Pagarán $140 millones a familia de trabajador fallecido en viñedo: Corte Suprema aumentó monto de indemnización de empresa responsable
- Alineación planetaria de Mercurio, Venus, Júpiter y la Luna podrá ser observada desde Chile: ¿Cuándo será el fenómeno?
- Caso Codelco: Cámara de Diputados inicia comisión investigadora por presuntos abultamientos en producción de cobre de la minera estatal
- PAES de Invierno 2026: ¿Cuándo se publican los resultados?