La Asamblea General de las Naciones Unidas designó la fecha en 2009.
– Cristian Balmaceda explicó el nombramiento de Río Clarillo como parque nacional
“Unos océanos sanos, un planeta sano” es el lema con el que este miércoles se celebra el Día Mundial de los Océanos. Una fecha designada en 2009 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y que este año tiene como foco el daño que produce la contaminación por plástico en el mar.
Más detalles, en el video adjunto.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Enrique Bassaletti, general (R), sobre el manejo del gobierno de Piñera en el 18-O: “El respaldo existió, mas pudo haber sido mejor (...) cuando fuimos interpelados por Human Rights Watch y Amnistía Internacional nos sentíamos muy complicados y solos”
- Rangers de Talca rompe el maleficio tras 299 días, logra su primer triunfo en la liga de ascenso 2026 y se ilusiona con un milagro
- Presidente Milei se desmarca del aumento de la morosidad en Argentina: "No hay elementos para culpar al Gobierno"
- TikTok pagará US$ 400 millones en EE. UU. para cerrar demanda por violar la privacidad infantil
- Brasil y Estados Unidos retoman negociaciones tras llamada entre Lula da Silva y Trump