La autoridad comunal remarcó que es importante dar a conocer la información sobre educación sexual y las enfermedades de transmisión sexual.
Revuelo causó la instalación de un condón de 12 metros en el paradero 14 de Vicuña Mackenna, como parte de una campaña de educación sexual..
La iniciativa es denominada como “Atina” y es organizada por la Municipalidad de La Florida, la cual pretende poner el foco en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y en los embarazos adolescentes.
El alcalde Rodolfo Carter recalcó que se le ha “sacado la vuelta” al tema de la prevención y que el VIH es un problema real para los sectores más vulnerables. Asimismo llamó a no tener miedo a “un plástico”.
Lo más leído
- Tribunal amplía detención de exseremi de Salud de Magallanes por presunto delito sexual
- Ryan Gosling se une a Marvel: Dará vida a Ghost Rider en su nueva película para 2028
- BTS, las Armys y el auge de las culturas de Japón y Corea del Sur en Chile: Así se construyó un fenómeno que trasciende la música
- Ruminot y eventual regreso de exsubsecretario de Hacienda: "Si la contramuestra es negativa, es probable que vaya a ser llamado de nuevo"
- Vance y Caine expresaron preocupación por las reservas de municiones, según una fuente, mientras EE.UU. pausa ataques en Irán