Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este jueves en la ruta que une a las comunas de Los Sauces y Purén, en la Región de La Araucanía.
¿Qué pasó?
El coronel Patricio Martínez, de la Prefectura Malleco, contó que el hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas, cuando un grupo de sujetos a rostro cubierto armados con armas de fuego obstaculizaron el tránsito vehicular de dos camiones de la Ruta 60P.
En el lugar, los agresores obligaron a descender a los conductores de dichos vehículos y “utilizando líquido acelerante”, quemaron ambos transportes.
De acuerdo a los funcionarios policiales, no se registraron personas lesionadas a raíz de esta agresión, tampoco se encontró algún tipo de pancarta o lienzo alusivo.
El Ministerio Público dispuso los trabajos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y el OS-9 Araucanía.
Lo más leído
- Taylor Swift contra la IA: La artista busca proteger su voz e imagen con registro de marca
- Subsidio Eléctrico 2026: Requisitos, fechas y montos para postular a la nueva convocatoria
- Diputados UDI critican reunión del Gobierno con Partido Comunista y Frente Amplio: Es un "error político innecesario"
- Pamela Jiles arremete contra ministra Mara Sedini y advierte que "se ha convertido en un problema para el Gobierno"
- Trump y Melania exigen a ABC el despido inmediato de Jimmy Kimmel tras monólogo que califican como "llamado a la violencia"