El próximo 26 de agosto se presentarán en Punta Arenas y el 3 de septiembre en Valparaíso.
– Las críticas contra la defensa de José Piñera al sistema de AFP
Luego de su gira por Canadá, el grupo Congreso presentó la reedición en vinilo del disco Terra Incógnita y programaron nuevas fechas para presentarlo por Chile.
Tilo González, integrante y miembro fundador del grupo, profundizó al respecto, asegurando que disco vuelve a su plataforma original y que la obra les dio “la luz clarísima” de la ruta que marcó el resto de la carrera del grupo.
Conoce más detalles en la entrevista adjunta.
Lo más leído
- Participación en Mercosur y reuniones con Lula, Paz y Noboa: La agenda del presidente Kast en Paraguay
- Costa de Marfil vs. Noruega por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Inmobiliaria y constructora pagarán millonaria indemnización por filtración de agua en estacionamiento subterráneo: Deberán desembolsar más de $150 millones
- Senado vota este martes acusación constitucional contra Nicolás Grau: Exministro arriesga inhabilidad por cinco años
- México vs. Ecuador por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile