Sostuvieron que los organizadores designan los traslados de los equipos en Estados Unidos.
Tras los cuestionamientos de Lionel Messi a la Asociación de Fútbol Argentino por una espera en un aeropuerto, el ente rector envió un comunicado dando cuenta de las críticas del líder de la selección albiceleste.
“Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino, qué desastre son los de la AFA”, publicó el “10” de Argentina debido a problemas en el traslado desde Houston a Nueva Jersey.
La AFA respondió que el vuelo sufrió un retraso “por cuestiones climáticas” y remarcó que: “los traslados son designados por la organización de la Copa”.
Comunicado de la @afa sobre el vuelo de la Selección @Argentina rumbo a Nueva Jersey https://t.co/fYmTZkDQ1Ypic.twitter.com/8eqed4uJ9u
— AFA (@afa) 24 de junio de 2016
Lo más leído
- Cadem: 71% cree que Argentina tiene pretensiones territoriales sobre el Estrecho de Magallanes
- Incendio afecta a Hotel Alto Nevados en las Termas de Chillán: Tuvieron que evacuar a ocupantes
- Cecilia Vicuña lanza en Chile su libro “Edúcate” y advierte: “La empatía está siendo eliminada por poderes egoístas”
- Economista seleccionado por OpenAI aterriza debate sobre IA y empleo: “El cambio va a ser similar a la revolución de los computadores en los 90”
- Francia reacciona al triunfo de Alternativa para Alemania: “Es un momento grave en Europa” y llama a no olvidar la historia