Katherine Salosny anunció recientemente que ya no competirá en las elecciones para convertirse en alcaldesa de Algarrobo (Región de Valparaíso).
En abril de este año la recordada animadora de televisión había hablado en Revista Ya sobre su precandidatura, que sería como independiente en cupo de la Democracia Cristiana (DC). “Elegí vivir en Algarrobo, estoy enamorada de esta comuna y me encantaría poder llegar a ser la alcaldesa”, expresó en esa ocasión.
Sin embargo, a través de un comunicado se supo la noticia de su repentina baja, que se debe a motivos “exclusivamente personales”.
Salosny, de 60 años, agradeció a quienes la invitaron a ser candidata y confiaron en ella para dicho fin. También expresó gratitud con los algarrobinos que la apoyaron.
“Desde mi espacio seguiré trabajando por el desarrollo de Algarrobo. Agradezco profundamente el apoyo y cariño recibido durante mi breve paso por la carrera electoral, y espero poder contribuir al bienestar de nuestra comuna desde otros ámbitos y espacios“.
Lo más leído
- Tras incendio en Quilicura: Gobierno pedirá el cierre de la empresa química por "no cumplir normativas básicas"
- Caída del dólar y cambio de expectativas de la Fed disparan al oro sobre los US$ 4.300
- El rol de la sociedad civil en la lucha contra el cáncer: brechas de acceso y la urgencia de un sistema más equitativo
- Cámara aprobó reforma al Sistema de Admisión Escolar: Proyecto continuará su tramitación en el Senado
- Adultos mayores deberán solicitar exención de contribuciones: Revisa los requisitos y cómo hacer el trámite