Tribunal Supremo del gremialismo no sancionará al ex senador tras la condena que recibió por el caso Penta.
En conversación con CNN Chile el diputado y presidente de Evópoli, Felipe Kast, se refirió a la situación que vive la UDI por Jovino Novoa, donde distintas personalidades de la oposición han manifestado que el ex timonel del partido debería dejar su militancia.
Por esto es que Kast manifestó: “no me parece una buena noticia, es algo que no comparto”, con relación a la determinación de la UDI de no sancionar a Novoa por el financiamiento irregular de campañas, agregando que “fue un error lo que se determinó”.
Lo más leído
- Clienta se fracturó un pie en planta de revisión técnica al resbalar en una mancha de aceite: Condenaron a la empresa a pagarle una millonaria indemnización
- Gobierno presenta indicaciones a Sala Cuna Universal: Ministro Rau afirma que se "eliminó el impuesto a la contratación" de mujeres
- Marzo de 2026 registró más de 13 mil nacimientos: Cifra representa aumento de 3,5% en comparación con el mismo mes de 2025
- NASA detecta señal que anticiparía la llegada de El Niño: Una onda cálida llegó frente a Sudamérica
- Hijastro del príncipe heredero de Noruega recibe cuatro años de prisión por violación y violencia doméstica