Durante este viernes la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, visitó la comuna de Conchalí para supervisar los trabajos en el colector de aguas.
En un punto de prensa, Karla Rubilar anunció que respecto a los colectores secundarios, la obra principal y que protege a los vecinos estará construida para este invierno.
“Creemos que con el colector funcionando más las medidas de mitigación no deberíamos tener vecinos afectados por inundaciones durante este invierno”, aseguró Rubilar.
Además señaló que hay varias comunas en donde están trabajando con el Ministerio de Obras Públicas y Serviu para intervenir con el Plan Invierno en lugares que hoy en día se complican con lluvias mayores.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- "Magnifica humanitas": Claves de la primera encíclica del Papa León XIV
- La trayectoria de Elizabeth Morris: El alma y la voz de la música folclórica en Chile
- Elecciones presidenciales en Colombia 2026: ¿Quién ganará la segunda vuelta?
- Ante aumento de casos de influenza: Minsal dispone buscador de vacunatorios que estarán abiertos los fines de semana
- ¿Cómo la Inteligencia Artificial está optimizando la agricultura en Chile?