Desde noviembre y hasta la primera quincena de enero las familias pueden inscribir a sus hijos e hijas en los jardines infantiles de la JUNJI, para postular a una vacante en las matrículas del próximo año.
Al momento de realizar la inscripción, se debe presentar la cédula de identidad o pasaporte en el caso de ser extranjero -aunque esto no es requisito para quienes están en situación irregular o son refugiados- y el certificado o partida de nacimiento del niño.
Revisa la campaña de la Junji en el video adjunto.
Lo más leído
- Pamela Jiles espera que el PDG vote en bloque la acusación constitucional contra Rabat: "La bancada va a votar como la gente lo exige"
- Chile prestará apoyo con tecnología nuclear a Colombia para reconstrucción tras terremoto
- Discord se despide de su fama de devorador de RAM: Phoenix consumiría menos de 300 MB de memoria
- Cruz-Coke (Evópoli): “Ni Balladares (RN), Ramírez (UDI), Squella (REP) ni yo tenemos mucha conciencia de qué está haciendo realmente el Segundo Piso”
- Turista europeo deberá pagar $436 mil a Bomberos por encender y fumar un cigarrillo en el Parque Nacional Queulat