El Ballet Nacional del Sodre, que actualmente es dirigido por Julio Bocca, se presentará el próximo 25 y 26 de junio en Santiago, en el marco de una gira que está recorriendo Latinoamérica.
El bailarín argentino, expresó en conevrsación con CNN Chile que "tomar una compañía que estaba muy decaída y volver a darle un brillo significa un importante desafío".
Revise la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles
- Jaime Bellolio y la llegada de Arrau a Seguridad: "creo que no hay una segunda oportunidad en este caso en materia de seguridad"