[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La Corte Suprema elevó la pena del excomandante del Ejército Juan Emilio Cheyre, tras declararlo cómplice y no encubridor de homicidios. De esta forma pasó de tres a cinco años de presidio, pero mantuvo el beneficio de la libertad vigilada. Raúl Gamboni nos cuenta en su nota sobre el general del “nunca más” y su encrucijada judicial. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Crimen de carabinero en Renca: Cae nuevo sospechoso y solo resta un prófugo tras siete detenciones
- Rebaja del TAG: CPI advierte impacto de hasta US$ 800 millones anuales y mayor congestión vehicular
- Anthropic alerta en la ONU los riesgos de IA: "Ningún líder, ninguna empresa y ninguna nación puede gestionar esto en solitario"
- Nuevo revés para el Gobierno en seguridad: Oposición logra aprobar una indicación clave en la "Ley antibarricadas 2.0"
- Presidente Kast tras reunirse con Delcy Rodríguez en Nueva York: “Lo que buscamos es que Venezuela se recupere”