El Ministerio de Vivienda informó que 130 casas ya fueron terminadas, sin embargo la Concertación cuestiona esta cifra
A tres años del terremoto y posterior tsunami del año 2010, el gobierno informó que los avances de reconstrucción se llegan un 93% . Desde la Concertación cuestionan estas cifras y acusan que sólo se ha alcanzado un 29%. De esto conversó con CNN Chile el Diputado Juan Carlos Latorre.
El Diputado de la Democracia Cristiana dijo lamentar las diferencias en cifras que ha entregado el gobierno, y aseguró que “El Gobierno en un esfuerzo propagandístico ha intentado demostrar que ha tenido un avance sustancial”, afirmó el parlamentario.
El Ministerio de Vivienda informó que 130 casas ya fueron terminadas, sin embargo Latorre remarcó que el actual gobierno se ha propuesto una autoevaluación con cifras que no ha podido cumplir.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta