Alrededor de las 1 de la madrugada de este miércoles, la oficina parlamentaria del senador UDI, Juan Antonio Coloma, fue atacada por desconocidos que arrojaron cuatro tubos de gas butano que fueron lanzados por una de las ventanas del lugar.
Producto de esto, parte del interior se comenzó a incendiar, pero gracias a una oportuna acción de bomberos pudo ser posible el control de este siniestro.
Por el momento, se desconocen las motivaciones de este hecho y no se encontraron panfletos que puedan relacionarse con algún grupo.
Lee también: Juan Antonio Coloma asegura que encuesta presidencial de Cadem no tiene “real importancia”
El oficial de ronda de Carabineros, Patricio Gutiérrez, se refirió a esta situación, y en declaraciones a radio Bío Bío, expresó que: “son unos envases de gas que se manejan en los campings que mantienen gas butanos en su interior”.
El parlamentario oficialista no se ha referido a este suceso y no hubo personas lesionadas.
Debido a las características del incidente, el fiscal de turno determinó la presencia del Labocar de Carabineros para investigar este suceso.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados