Esta madrugada un joven de 19 años fue baleado en el pecho luego de opornerse a un asalto al interior de un bus del Transantiago en la comuna de Quilicura. El joven, que trabajaba como guardia de seguridad en el Costanera Center, iba rumbo a su casa.
El conductor del recorrido 307 trasladó a la víctima a un centro asistencial mientras era auxiliada por los pasajeros que iban a bordo del bus. En el establecimiento se confirmó el fallecimiento.
El capitán de Carabineros, Felipe Castillo, confirmó a radio Cooperativa que “el homicidio se produce por parte de tres sujetos que abordan el bus, el cual iba con pasajeros a bordo. Cuando llegan a la intersección de Avenida Eduardo Frei Montalva con Cardenal José María Caro hacen uso de un arma de fuego”.
Carabineros está investigando el paradero de los delincuentes.
Lo más leído
- Al menos una persona murió tras atropello de auto a una multitud en la ciudad alemana de Leipzig, según la policía
- Armada emite aviso por marejadas desde el Golfo de Penas hasta Arica y Juan Fernández: ¿Cuándo serán?
- Formalizan a Joaquín Lavín León: Le imputan delitos de fraude al fisco, tráfico de influencias y uso malicioso de instrumento público
- Mercado advierte que el impacto de Medio Oriente aún no llega, una caída en el Imacec de abril y el PIB no alcanzaría el 2%
- Luis Hermosilla es reformalizado por delitos tributarios: SII acusa perjuicio fiscal superior a $500 millones