La candidata a la reelección por Providencia, Josefa Errázuriz, llegó esta mañana a votar al Liceo Lastarria. La edil se mostró “confiadísima en ganar” y dijo que “van a ganar los vecinos de Providencia, hoy gana local”.
Sobre al polémico error en el padrón electoral, Errázuriz manifestó que “es una vergüenza que a nivel país el 2016 estemos enfrentando esto (…) Es una vergüenza cómo nos tratan a los gobiernos locales”.
Finalmente, frente a los supuestos problemas financieros que tendría el municipio – según Evelyn Matthei -, la alcaldesa manifestó: “Yo no sé qué municipio conoce la señora Matthei, me gustaría saber si la señora Matthei conoce Providencia. No hay ningún problema financiero, no inventemos”.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México