En entrevista con CNN Chile el senador por la región de Arica y Patinacota, José Miguel Insulza, se refirió a la reunión de seguridad convocada por el Gobierno y a la cual declinó asistir.
Insulza le respondió al Presidente Piñera sobre su ausencia -siguiendo el mismo tono que usó el presidente “sin hacer polémicas”- “Los panzers nunca andan solos” agregando que “yo creo en la política de grupo”.
Por otro lado, el ex secretario general de la OEA, fue claro en afirmar que “El Partido Socialista tiene mucho que aportar en esto”
En otro tema. el parlamentario se refirió a los dichos del Arzobispo Ricardo Ezzati y fue claro en afimar: “Me da pena que el Cardenal use esos términos”
Lo más leído
- Ossandón pide restituir a exsubsecretario de Hacienda si contramuestra descarta consumo de drogas
- Ministro Arrau llama a "ser muy cuidadosos" tras dichos de exasesor del PNL en polémico video
- Exseremi de Salud de Magallanes seguirá detenido hasta este martes por investigación de presunto delito sexual
- Barros responde por viaje a Hawái durante la emergencia: “No había diferencia con el ministro presente o ausente”
- Revelan abrupto aumento de causas laborales en tribunales chilenos: Se triplicaron durante los últimos 5 años