En entrevista con CNN Chile el senador por la región de Arica y Patinacota, José Miguel Insulza, se refirió a la reunión de seguridad convocada por el Gobierno y a la cual declinó asistir.
Insulza le respondió al Presidente Piñera sobre su ausencia -siguiendo el mismo tono que usó el presidente “sin hacer polémicas”- “Los panzers nunca andan solos” agregando que “yo creo en la política de grupo”.
Por otro lado, el ex secretario general de la OEA, fue claro en afirmar que “El Partido Socialista tiene mucho que aportar en esto”
En otro tema. el parlamentario se refirió a los dichos del Arzobispo Ricardo Ezzati y fue claro en afimar: “Me da pena que el Cardenal use esos términos”
Lo más leído
- UDI anuncia que Gobierno dará urgencia a proyecto de ley que prohíbe a jugadores de fútbol auspiciar casas de apuestas
- Trump asegura que su baile de "Y.M.C.A." impulsó el éxito de la canción y confiesa que Melania lo detesta
- Exbajista de Metallica, Jason Newsted, logró vencer al cáncer de garganta: Recibió el alta médica
- Exministro Luis Cordero: “El Gobierno tiene que comunicar el plan de seguridad y su estrategia de un modo más claro”
- Día de la Madre 2026: ¿Qué significa que el comercio y el decreto oficial coincidan este año?