El agente ante la CIJ respondió al presidente boliviano.
– Ossandón tras CEP: “La gente nos mete a todos en el mismo saco”
El agente chileno ante la Corte Internacional de Justicia, José Miguel Insulza, se refirió a los emplazamientos de Evo Morales en su contra y explicó que “no vamos a dialogar con ese tono”.
En esa línea enfatizó que el mandatario boliviano “no ha actuado de manera que permita un diálogo. La verdad es que el presidente Evo Morales se ha dedicado a cerrar las puertas a un diálogo mientras lo pide”.
Insulza, además, abordó el ambiente político tras la encuesta CEP, descartando de plano que se haya declarado como candidato a la presidencia.
“No podemos seguir buscando un líder que nos saque de todos estos problemas, tenemos a postar a quién sea capaz de crear una alianza política y social que represente a mucha gente” y le restó urgencia a la nominación de un candidato mientras continúe la actual administración.
Lo más leído
- Barco pesquero se vuelca en Vichuquén: Armada confirma dos personas fallecidas y la búsqueda de un desaparecido
- Hay más de 700 reclamos: Sernac oficia a DG Medios por problemas en la venta de entradas para conciertos de BTS en Chile
- Dólar se dispara casi $15 y se ubica sobre los $910 tras ataques en el estrecho de Ormuz
- Fiscalía allana domicilio de Michael Clark, oficinas de Azul Azul y de otras cuatro sociedades por caso Sartor
- Gobierno firma convenio con Carabineros para combatir violencia escolar: "La escuela no está sola"