Jorge Valdivia habla brevemente con la prensa por primera vez tras salir de prisión preventiva por el delito de violación
El exfutbolista se encuentra actualmente cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, aunque podría regresar a prisión debido a la segunda denuncia por el delito sexual que enfrenta.
Este lunes, el exjugador de fútbol profesional Jorge Valdivia salió de prisión preventiva en la Cárcel de Rancagua, tras la revocación de la medida cautelar por el delito de abuso sexual que se le imputa, un caso que aún se encuentra bajo investigación.
Valdivia, quien ahora enfrenta arresto domiciliario nocturno, salió de su departamento en la comuna de Las Condes, donde reside con su hermano, Claudio Valdivia.
Antes de abordar el automóvil con su hermano, el exfutbolista tuvo una breve interacción con la prensa y se limitó a realizar unas escuetas declaraciones.
“Chiquillos, ustedes saben que no puedo declarar nada“, comentó antes de retirarse.
Es importante señalar que Valdivia quedó con arraigo nacional y con prohibición de acercarse a la víctima.
Además, la Fiscalía Metropolitana Oriente ha solicitado una fecha para formalizar cargos contra el jugador por otro delito de violación, denuncia que fue presentada pocos días después de la primera acusación.