El ex ministro, ex candidato presidencial y una de las figuras emblemáticas de la UDI, Joaquín Lavín, debutará este lunes 14 de julio como panelista del programa “Ciudadanos” de CNN Chile.
El actual decano de la facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo adoptará un rol activo en este espacio de debate, conducido por el periodista Daniel Matamala, en el cual se abordan los temas país que marcarán la agenda durante la semana. Aquí compartirá escena con los actuales panelistas Laura Albornoz, ex ministra del Sernam de Michelle Bachelet, vicepresidenta de la DC y actual directora de Codelco; Alberto Mayol, sociólogo, y Hernán Larraín Matte, director ejecutivo de Horizontal.
Como parte del programa de este lunes, el panel analizará y discutirá los últimos avances en la aprobación general del proyecto de Reforma Tributaria. Asimismo indagará en las declaraciones más llamativas o polémicas de la semana y abordará la opinión de los televidentes, quienes a través de las redes sociales elegirán la que consideren “la frase de la semana”.
Lunes 14 de julio, 23 horas.
Lo más leído
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre
- Cadem: Generar empleo (42%), seguridad (16%) y mantener beneficios sociales (14%) son las principales prioridades ante la discusión del Presupuesto 2027