En entrevista con CNN Chile el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, entregó un balance sobre los cortes de energía eléctrica en su comuna.
Sin embargo, el edil mostró su disconformidad en torno al actuar de Enel en esta emergencia, afirmano que “el número de cuadrillas de Enel ha sido insuficiente”
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Reportan muerte de Manuel Arjona, miembro fundador de Locomía
- El dilema penal adolescente: Gobierno apunta a la reincidencia mientras exministro Cordero advierte "circuito extremadamente perverso"
- Pronostican lluvias para julio en la zona central: ¿En qué zonas podría caer agua?
- Grau y rechazo de AC en su contra: Asegura que "si el Ministerio de Hacienda hubiera tenido deferencia (...) Hubieramos dedicado tiempo en cosas muy importantes para el país"
- Raúl Soto apunta a Republicanos: “Están trabajando políticamente más para Johannes Kaiser que para José Antonio Kast”