Desde el colegio Verbo Divino, Joaquín Lavín tuvo una inédita petición mediante Twitter en estas elecciones municipales. Instancia donde luego de sufragar se dirigió hacia el local de votaciones..
Una de las vocales del local le pidió un chocolate, por lo que el candidato a alcalde se dirigió hasta un negocio cercano para comprar la barra y llevársela a quien se la solicitó.
Luego fue la misma vocal quien subió una fotografía en la red social
Joaquín Lavin llega al Verbo Divino a entregar chocolate a vocal de mesa #municipales2016 #VotaCNN @cnnchile pic.twitter.com/hZngCtOgzT
— Gabriela Segura (@GabrielaSeguraS) 23 de octubre de 2016
Amor eterno al #SahneNuss y a @LavinJoaquin que nos trajo el chocolate!!! #Municipales2016 pic.twitter.com/BFtEdL2RTV
— GalletaVocal (@sconita) 23 de octubre de 2016
Lo más leído
- PlayStation dejará de fabricar discos físicos para nuevos juegos desde enero de 2028
- El video con el que el embajador de Estados Unidos en Chile invitó a ver el partido de su selección en el Mundial 2026
- “El bolsillo de las familias no da para más”: Desde RN piden a Hacienda usar herramientas del MEPCO ante alza de combustibles
- Presidente Kast destaca reducción de impuestos en Paraguay: "Han demostrado al mundo que bajando impuestos han logrado crecer"
- Alternativas para ahorrar en luz: Paneles solares surgen como opción ante nuevas alzas eléctricas