Movimiento Amplitud pide responsabilidad a partidos políticos y no dilatar debate.
Diversas reacciones ha generado el anunció de la Presidenta Bachelet sobre la entrega de las conclusiones del informe de la comisión anticorrupción, cuyas medidas deberán ser impulsadas en un plazo máximo de 45 días.
Una situación que según el presidente de Amplitud y diputado independiente, Joaquín Godoy, dijo que hizo falta que la Presidenta “que se hiciera cargo del tráfico de influencias”, debido al caso Caval, como también con SQM donde se han visto involucrados ministros en ejercicios.
Además Godoy indicó que se debe “definir qué debemos cambiar”, con relación al trabajo de una nueva Constitución aludiendo que “todos queremos una Constitución que nos represente”, ya que la actual fue creada durante el Gobierno Militar.
Lo más leído
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año
- Flávio Bolsonaro huye a EE.UU. con su familia y Lula califica la salida como "vergonzosa"
- España: Al menos 30 personas murieron tras choque de dos trenes de alta velocidad en Toledo