El Colegio de Profesores valoró la salida de Nicolás Eyzaguirre del Ministerio de Educación.
Según el magisterio, el ex titular del Mineduc tuvo “graves deficiencias” y fue incapaz de dialogar con los docentes, por lo que con la llegada de Adriana Delpiano, Jaime Gajardo, presidente del Colegio de Profesores, indicó que “no es un tema de personas”, apuntando que “tiene que haber un planteamiento del Gobierno” con respecto a las mejoras que exigen.
Bajo esta misma línea enfatizó en que “lo importante es que el Gobierno haga el planteamiento”, para así retomar el diálogo y finalizar con las movilizaciones.
Lo más leído
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta
- "Su boicot a la presidenta pasará a la historia de la infamia": Las duras críticas de la oposición al Gobierno tras salida de Bachelet de la carrera a la ONU
- "Siempre tenemos que tener la mirada puesta en nuestras regiones extremas": El llamado del ministro García Ruminot
- Michelle Bachelet anuncia que no continuará con su candidatura a la Secretaría General de la ONU